Servicio de Limpieza

Mantenimiento en General

Brindamos  servicio de mantenimiento integral garantizando las competencias de nuestros empleados, necesarias para reparar, mantener y mejorar la infraestructura de cada uno de los sitios donde prestamos nuestros servicios, ofreciendo  soluciones de mantenimiento menor en electricidad, pintura, albañilería, plomería.

Limpieza-Multiservicios_El_Eden

Servicio de Limpieza

Las empresas de limpieza a domicilio, depende de la profundidad de la limpieza que el usuario desee, porque las necesidades de las personas es diferente, es por ello que hemos creado distintos servicios que se adecuen a al estilo de vida de las personas:

  • Limpieza a Oficinas

  • Limpieza a Domicilios

  • Limpieza a Departamentos

  • Limpieza integral

  • Limpieza después de un evento

  • Limpieza por hora y por días

Limpieza integral

La limpieza integral del hogar u oficina, es el servicio mas completo que ofrecemos, porque implica que todas las áreas de la casa u oficina sean limpiadas para su conservación y mantenimiento.

 

El servicio integral de limpieza, por lo general es solicitado en determinados periodos por nuestros usuarios, porque por cuestiones de salubridad es recomendado por los expertos.

Limpieza_Oficina_Domicilios
limpieza_evento- multiservicios_El_Eden

Limpieza después de un evento

Este servicio de limpieza cubre el eventos en todo momento, es decir, antes del evento, durante la celebración y después del evento, habilitando el servicio de reciclaje.

 

Capacidad y eficiencia para tratar los residuos tras diferentes eventos públicos o privados; asimismo, se encuentra en la capacidad de cubrir eventos sociales como bodas, cumpleaños, entre otros.

Limpieza por hora y por días

Los clientes de nuestra empresa de aseo a domicilio, valoran la practicidad y facilidad con las que nuestros profesionales pueden llegar a su hogar, porque nuestros servicios de limpieza por horas o por día es la mas solicitada y recomendada.

Servicio de limpieza por horas, se puede dar en casos donde la limpieza se requiera tras un evento inusual o limpieza en áreas específicas.Como mencione líneas arriba, el servicio de limpieza a domicilio por horas en Guatemala.

Servicio de aseo a domicilio por días, Por lo general es para limpiar toda la casa u Oficina y obviamente ello implica mas tiempo.Consideramos que la limpieza integral de una casa es imprescindible, a fin de llagar a lugares difíciles de llegar.

hora_dia-Multiservicios_El_Eden
¿Escribanos?
¿En que podemos Ayudarle?